CURSOS DE CERTIFICACIÓN

¿QUIERES LLEVAR TU CONOCIMIENTO A UN NIVEL MÁS ALTO?

INGLÉS

TOEFL

Prepárate para presentar el examen TOEFL. En este curso revisaremos las siguientes secciones: Listening, Grammar, Vocabulary, Reading Comprehension, Writing y Speaking.Somos sede oficial para la aplicación del examen TOEFL ITP. ¡Certifícate ya!

 

DURACIÓN
Se imparte en 4 niveles de 30 horas cada uno.

Al terminar tu curso de preparación, se tiene que presentar el examen TOEFL ITP y es la oficina autorizada por ETS quien expide el resultado correspondiente.

FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH (FCE)

Es un curso de preparación para presentar el examen First Certificate of English. Este examen fue creado por la Universidad de Cambridge y en él se evaluarán principalmente las habilidades de Producción Oral y Escrita y Comprensión de Lectura y Auditiva de acuerdo a los estándares establecidos por el Marco Común Europeo

DURACIÓN
Se imparte en 5 niveles de 30 horas cada uno.

CERTIFICACIONES
Al terminar este curso de preparación, el alumno puede presentar este examen FCE en la oficina que lo administra en México y ésta expedirá el resultado correspondiente.

BUSINESS COURSE

Es un curso dinámico en el que obtendrás principalmente el vocabulario de negocios que los ejecutivos de hoy utilizan en todo el mundo. Este curso también te prapara para presentar el examen internacional BEC (Business English Certificate) creado por la Universidad de Cambridge.

DURACIÓN
Se imparte en 4 niveles de 30 horas cada uno.

CERTIFICACIONES
Al terminar nuestro curso Business el alumno puede presentar el examen BEC (Business English Certificate) de la universidad de Cambridge y es esta institución quien expide los resultados correspondientes.

TEACHER’S COURSE

Es un curso en el que vas a adquirir las técnicas y metodología necesarias para poder impartir clases de Inglés principalmente, a niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. Es un curso teórico-práctico en que de manera vivencial te formaremos como profesor para poder dar clases en cualquier instituto de idiomas en nuestro país o en el extranjero.

DURACIÓN
Se imparte en 6 niveles de aproximadamente 40 horas cada uno.

CERTIFICACIONES
Al finalizar el curso y haber cubierto todos los créditos se otorga el diploma Teacher’s Course de American Team, especificando tu calificación final y el número de horas totales del curso.

PERFIL DE INGRESO:

  • Bachillerato o Preparatoria concluidos.
  • 500 puntos mínimo en el examen TOEFL o Grade C (B1) en FCE. (no mayor a dos años)
  • Entrevista con el director del plantel.

TKT COURSE

(Teaching Knowledge Test) es un examen diseñado por University of Cambridge (ESOL) con la finalidad de medir el conocimiento de la práctica docente de los profesores de inglés.
Este examen consta de tres módulos y American Team cuenta con un curso dinámico y eficaz que te prepara para presentar este examen y así obtener la banda (o grado) más alta posible de las 4 que otorga dicha evaluación. Nuestro curso tiene como objetivos primordiales la práctica, actualización y el estudio de los temas que el examen TKT evalúa en cada uno de los módulos.

DURACIÓN

Se imparte en 2 niveles de aproximadamente 60 horas y puedes tomarlo en 4 modalidades.

CERTIFICACIONES
Al finalizar los dos módulos de preparación TKT en American Team , se presentan los exámenes TKT en un centro autorizado por la Universidad de Cambridge en México y es ésta quien otorga los reconocimientos correspondientes.

FRANCÉS

DELF

Es un curso de preparación para presentar la serie de exámenes DELF hasta el nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo. Se revisan las 4 habilidades principales de todo idioma: Écouter, Parler, Lire y Écrire. Además de repasos de Gramática avanzada y conversación.

DURACIÓN
Se imparte en 4 niveles de 30 horas cada uno. 

CERTIFICACIONES
Al terminar el curso de preparación DELF se presentan los exámenes en el IFAL y si es aprobatorio se expedirá un diploma American Team acreditando haber cursado estos niveles.

ALEMÁN

ZERTIFIKAT

Es un curso de preparación para presentar este examen en cualquiera de los niveles existentes de acuerdo al Marco Común Europeo. Se practicarán las habilidades de Producción Oral y Escrita y Comprensión Auditiva y Lectora para llevar al alumno hasta el nivel B2 de este examen.

DURACIÓN
Tiene una duración de 4 niveles de 30 horas cada uno.

CERTIFICACIONES
Al terminar este curso de preparación, el alumno puede presentar este examen de certificación Zertifikat en la oficina que lo administra en México y ésta expedirá el resultado correspondiente.

ITALIANO

CILS

(Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) Es un curso de preparación para presentar la serie de exámenes CILS hasta el nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo. Se revisan las 4 habilidades principales de todo idioma: Ascoltare, Parlare, Leggere y Scrivere. Además de repasos de Gramática avanzada y conversación.

DURACIÓN
3 niveles de 30 horas cada uno.

CERTIFICACIONES
Al terminar este curso de preparación, el alumno puede presentar este examen de certificación CILS en la oficina que lo administra en México y ésta expedirá el resultado correspondiente.

PORTUGUÉS

Especialização

Es un curso de preparación para presentar el examen CELPE-Bras. Este examen evalúa las habilidades de Producción Escrita y Oral, así como la comprensión de Lectura y Auditiva. En American Team tenemos este curso para que obtengas la mayor puntuación posible teniendo repasos también de gramática avanzada.

DURACIÓN
Tiene una duración de 2 niveles de 30 horas cada uno.

CERTIFICACIONES
Al terminar este curso de Al terminar este curso de preparación, el alumno puede presentar este examen de certificación Celpe-Bras en la oficina que lo administra en México y ésta expedirá el resultado correspondiente.