En American Team sabemos lo valioso que son los Recursos Humanos en una empresa y por ende lo importante que esos recursos humanos estén compuestos por gente bien preparada y capacitada en diferentes áreas y sobretodo en idiomas.

En la actualidad no sólo es importante hablar Inglés, por eso le ofrecemos 4 idiomas más: Francés, Portugués, Italiano y Alemán que son los idiomas más hablados en el mundo de los negocios.

Por eso llevamos hasta la comodidad de sus instalaciones nuestros cursos de idiomas, con la misma metodología, material y calidad en general que en nuestros planteles.

Para la capacitación empresarial recomendamos nuestro Business Course (Inglés 4 niveles) o Français d'Affaires (Francés 4 niveles) para aquellos ejecutivos o colaboradores que ya tienen conocimiento del idioma a nivel Upper Intermediate o Advanced. Hacemos un examen de diagnóstico gratuitamente. Así mismo, nuestro Curso de Español para extranjeros, dividido en 15 niveles, para aquellos extranjeros con un poco o nada de conocimiento de Español.

Los alumnos podrán hacer prácticas multimedia referentes a cada unidad de Inglés que vean en clase, podrán tomar clase extra y clase de conversación en nuestros planteles y al recomendar a sus familiares y amigos nuestra escuela se les otorgará un descuento del 50% en su inscripción. Todo esto incluido en nuestro servicio empresarial.

Para recibir nuestros servicios, solicite más informes a nuestro correo: [email protected] o a los teléfonos: 5753-1720 en donde podrá concertar una cita y con gusto lo visitaremos en su domicilio.

© 2011. American Team. Todos los derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción parcial o total del sitio. Todos los logos son marcas registradas y propiedad de sus respectivos propietarios.