Quiénes Somos y Nuestro Método

American Team se fundó en 1994 y desde entonces estamos a la vanguardia en la enseñanza de idiomas. Además del Inglés, hemos incorporado a nuestros programas el Francés, Portugués, Italiano, Alemán y Español para Extranjeros. Todos con un método eficaz que te hará ser bilingüe en tan sólo 9 meses en cursos intensivos.

Con el método American Team desarrollarás las 4 habilidades (Escuchar, Hablar, Leer y Escribir) de una manera integral y con ejercicios dinámicos y productivos; además de profesores certificados y material de Alto Nivel elaborado por editoriales de alto prestigio internacional. Por eso y más, American Team es tu Mejor Opción en Idiomas!

Misión

Hacerte bilingüe en cualquiera de los 6 idiomas que ofrecemos, mediante un método eficaz y actualizado en donde desarrollarás diversas habilidades para entender y participar en una conversación, comprender un texto y escribir correctamente en el idioma que estudies.

Visión

Posicionarnos como tu mejor opción en idiomas en México.

10 razones para estudiar en American Team

  1. 6 idiomas a elegir
  2. Maestros 100% calificados
  3. Club de Conversación
  4. Sede TOEFL ITP
  5. Intercambios culturales México-Canadá-Estados Unidos
  6. Cursos Avanzados de Especialización (TOEFL, Teacher's, TKT, DELF)
  7. Costos accesibles
  8. Incorporación SEP*
  9. Clases extra incluidas
  10. Prácticas online

*Preguntar por planteles y cursos incorporados.

Conócenos
© 2011. American Team. Todos los derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción parcial o total del sitio. Todos los logos son marcas registradas y propiedad de sus respectivos propietarios.